GARANTÍA ARISTOCRAZY

Aristocrazy garantiza todas las joyas adquiridas en tiendas y corners de Aristocrazy, así como en la Web aristocrazy.com. Todas las joyas Aristocrazy cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de compra ante defectos de fabricación o vicios ocultos.

El reloj Aristocrazy es un reloj electrónico que está accionado por una pila. Su mecanismo consiste en un oscilador de cristal de cuarzo sumamente estable que junto con un circuito integrado logra un excelente grado de precisión. Cada reloj ha sido fabricado por nuestro equipo de relojeros cualificados utilizando materiales de primera calidad.

Los diamantes Aristocrazy son elegidos entre los mejores de todo el mundo. Nuestro equipo de gemólogos examina cada piedra con el máximo detalle y selecciona aquellas con los mejores colores, proporciones, pureza y acabados. Aristocrazy sólo utiliza diamantes blancos con colores comprendidos entre D y H en la escala GIA, con purezas entre VS y SI1 y con unas proporciones que realcen su belleza escogiendo siempre very good o excellent.



Diamantes Aristocrazy
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad