Conoce más Saywite Aristocrazy

Conoce la historia de esta colección

SAYWITE

La colección Saywite está inspirada en la tendencia "Way-out-West", en la que los recuerdos del viaje se apilan en forma de anillos, pulseras y collares.

Colección en la que fusionamos lo emocional, lo natural y lo bohemio, para conseguir una personalidad única.

Un espíritu hippy, místico y artesanal.

El foco está en los detalles: trenzas, gallones, molduras...

Una decoración ornamentada se dibuja en estas joyas de inspiración bohemia y artesanal.

Sortijas apilables, ear-cuff’s y lanzaderas dan un aire místico a esta colección de estilo boho-chic.

Una vez definido el diseño de la joya, comienza el trabajo del modelado de la cera. En nuestro taller, nuestro escultor modela la pieza representando todos sus detalles y posteriormente realiza su molde en cera.

Este molde sirve para obtener el modelo final de la joya, una vez quede fundido mediante la técnica de la cera pérdida.

La colección está realizada en Plata de Ley recubierta de Oro amarillo de 18 Kts. y Plata de Ley recubierta de rosa de 18 Kts. con Espinelas negras.

La Espinela es una piedra preciosa de origen mineral y tiene una dureza de 8 según la escala de Mohs. Aunque en Aristocrazy solemos utilizar la Espinela negra, la Espinela es una gema que cuenta con un enorme abanico de colores. Las Espinelas son piedras de gran calidad, muy escasas y por tanto muy apreciadas.


Deja un comentario
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad