Saint Barth Mini Conoce más

Conoce la historia de esta colección

SAINT BARTH MINI

Es la versión más pequeña del St. Barth, condensa toda la elegancia y los detalles de su compañero en sus 30mm de diámetro. Su esfera mantiene la proporción de sus index y sus números que hacen tan atractivo al Moustique con acabados y colores propios. Un modelo para los amantes de los relojes pequeños.



Bisel dentado con un estriado diagonal sobre sus 30mm de diámetro, creando una elegante combinación junto con su corona dentada y su armix multieslabón. Sus reflejos crean matices de color frente a su caja de acabados brillo y satinado.





Éste modelo cuenta con un brazalete de cinco eslabones que combinan acabado brillo y satinado. Cuenta con un gran número de eslabones ajustables para poder adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. Su cierre de mariposa oculto muestra un grabado con el logo de Aristocrazy. La trasera de acero inoxidable con un dentado circular eleva el reloj de la muñeca con un sutil grabado que refleja sus características y su resistencia al agua.


Deja un comentario
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad