Reloj Nolita

Reloj Nolita

€ 189,00

Ref. W0035Q-STBL-LEBL

Modelo Nolita, caja de 35mm de acero, bisel y corona dentados. Esfera negra mate. Correa de piel negra con cierre de hebilla con logo Aristocrazy. Tapa trasera de acero con logo grabado. Cristal mineral. Movimiento de cuarzo.

Añadir a mis deseos

compártelo

Envío gratuíto en pedidos superiores a 100 EUR

Conoce la historia de esta colección

NOLITA

Esfera de index lisos y limpios sobre su caja de 36mm de diámetro. La suave línea que recorre su caja de un extremo a otro le aporta ligereza además de hacer más estilizadas sus patas.

Su bisel dentado de serrado ancho proporciona frescura a las líneas rectas de su esfera. Con un bisel más ancho de lo habitual, sus curvas sobresalen de la caja haciéndolo flotar sobre la muñeca.

Éste modelo cuenta con un brazalete de tres eslabones que combinan acabado brillo y satinado. Cuenta con un gran número de eslabones ajustables para poder adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. Su cierre de mariposa oculto muestra un grabado con el logo de Aristocrazy. La trasera de acero inoxidable con un dentado circular eleva el reloj de la muñeca con un sutil grabado que refleja sus características y su resistencia al agua.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad