RELOJ MOUSTIQUE

RELOJ MOUSTIQUE

€ 139,00

Ref. W0032Q-STGR-PMIX

Reloj modelo Moustique con armix bicolor de acero y PVD rosa, esfera plateada de 39 mm y movimiento de cuarzo. Logo aristocrazy y cierre de presión.

PVD: Recubrimiento de titanio y oro mediante deposición física por vapor que dota al acero de color y resistencia. Este proceso permite que el color sea uniforme y duradero.

Añadir a mis deseos

compártelo

Envío gratuíto en pedidos superiores a 100 EUR

Conoce la historia de esta colección

RELOJES

Los relojes Aristocrazy aúnan la belleza, el estilo y la elegancia propios de la marca. A través de ellos transmitimos nuestro auténtico espíritu relojero.

Fabricados con el mejor acero, los componentes más selectos, los mejores acabados y utilizando siempre las técnicas más novedosas.

BASTILLE & HAMPTONS

Sus esferas, con números romanos e índex limpios y precisos, son perfectas para los más clásicos que sienten pasión por el espíritu tradicional relojero. Sus compensadas cajas de 39mm, sus correas de eslabones grandes y su suave curva hacen de estos objetos un reclamo para todo amante de los relojes más clásicos.

MOUSTIQUE & ST. BARTHS

SOHO

El modelo Moustique es nuestro reloj más icónico; líneas modernas con bisel redondeado y un armix de tres eslabones. Este modelo cuenta con un mayor número de acabados y colores. Un must para hombres y mujeres.

El St. Barth comparte la misma esfera del Moustique, aunque su bisel dentado y su correa multieslabón lo convierten en un reloj más elegante y más sofisticado.

Es nuestro reloj más deportivo. Sus tres cronos y su bisel plano, así como sus agujas con luminova, crean el modelo más sport de la colección Aristocrazy Watches.

NOLITA & ST. BARTH MINI

Creados para los amantes de los relojes pequeños, el modelo Nolita y St. Barth Mini, con sus 36 y 30 milímetros de diámetro y sus biseles dentados, hacen de estos relojes los accesorios perfectos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad