Pendientes de topacio blanco y diamantes

Pendientes de topacio blanco y diamantes

€ 479,00

Ref. J01057-01-WT

Pendientes de monaquela en plata de ley rodiada y pavonada con piedra de topacio blanco en forma de lágrima y orla de 76 diamantes en talla antigua de 0,20 kilates.

 

Añadir a mis deseos

compártelo

Envío gratuíto en pedidos superiores a 100 EUR

Conoce la historia de esta colección

ESSENTIALS

Nuestra colección de Essentials se compone principalmente de diseños clásicos de la joyería más tradicional. Son joyas de fondo de armario, adaptables a diferentes mujeres y a diferentes estilos. Aptas para cualquier ocasión. Son nuestras joyas más sofisticadas y elegantes.

Gracias a esta colección conseguimos que nos elijan más mujeres y en más ocasiones. Essentials de joyería renovados; una gran variedad de sortijas, pendientes, pulseras y collares.

Un must-have para cualquier mujer.

Aristocrazy diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales. Piezas únicas, con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas de la marca. Aristocrazy trabaja siempre con metales nobles, como el Oro de 18Kts., la Plata de Ley – tanto recubierta de Oro de 18Kts. como rodiada – y con piedras preciosas naturales, como los Diamantes, los Rubíes, los Zafiros, las Espinelas y los Cuarzos.

CADENAS DE ESLABONES

Uno de los iconos de Aristocrazy son las cadenas y pulseras de eslabones. Nuestras cadenas y pulseras se realizan con los eslabones más tradicionales de la joyería: Roló, Forzá, Calabrote... y por supuesto, con el eslabón más icónico y de tendencia: el eslabón Barbado.

El proceso de fabricación de estas piezas es minucioso y artesanal.

La Cadena Barbada,
Un Icono Siempre De Moda.

Los eslabones se fabrican uno a uno con la técnica de tubo y posteriormente se ensamblan formando pulseras o cadenas.

El proceso comienza con el estirado y laminado de la Plata y posteriormente se curva y suelda dicha lámina dándole forma tubular.

Este tubo hueco de plata se entorcha sobre un útil que le da la forma del eslabón - Roló si es circular, Forzá si es oval o rectangular. Por último, para obtener las cadenas barbadas el eslabón se estampa para obtener la forma curva tan característica de las barbadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad