ORIGEN

ORIGEN
ARISTOCRAZY

Origen

"Aristocrazy pertenece a una saga de joyeros cuyo reconocido prestigio y tradición se remonta a 1940."

En 1942, Emiliano Suárez Faffian abre una pequeña tienda-taller de joyas en la calle Jardines de Bilbao. Impulsado por el deseo de alcanzar la máxima calidad en su trabajo ofrece piezas exquisitas que rápidamente son aplaudidas por los amantes de la joyería. Una clientela selecta que encuentra en cada pieza la excelencia de los materiales, el diseño, y el saber hacer del artesano. Suárez se convierte pronto en una referencia internacional en el mundo del lujo creando un estilo propio inimitable.
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitida de generación en generación en la familia Suarez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de esta firma de joyería prèt-â-porter. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad