Maxi pendiente de cartílago de piedras talla esmeralda en plata/oro rosa.Colección Lights

Maxi pendiente de cartílago de piedras talla esmeralda en plata/oro rosa.Colección Lights

€ 239,00

Ref. J01825-03-AM

Maxi pendiente de cartílago de piedras talla esmeralda en plata de ley recubierto de oro rosa de 18 kts con amatista.Colección Lights

Añadir a mis deseos

compártelo

Envío gratuíto en pedidos superiores a 100 EUR

Conoce la historia de esta colección

LIGHTS

Sofisticación, elegancia y vanguardia se aúnan para crear una colección de alta joyería.

Su estilo minimal y exclusivo se refleja en tipologías de producto muy trendy como nuestros anillos lanzadera e ear-cuff’s.

Las formas geométricas y Cuarzos ayudan a crear joyas de lujo y tendencia.

Una colección inspirada en el colorido, los prismas y los reflejos de los caleidoscopios.

Las piedras de facetas clásicas y la luz que reflejan las joyas facetadas nos transportan a un mundo de modernismo y futurismo.

Las joyas de esta colección están realizadas en Plata de Ley recubierta de Oro amarillo de 18 kts. con Cuarzo Limón y Plata de Ley recubierta de Oro rosa de 18 kts. con Cuarzo Amatista.

El Cuarzo es una gema de origen mineral compuesta sobre todo de silicio. Estos Cuarzos tienen una dureza de 7 según la escala de Mohs.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad