Conoce más JCode Aristocrazy

Conoce la historia de esta colección

JCODE

Colección joyera inspirada en el Art Decó, el movimiento artístico que más ha marcado la joyería hasta el día de hoy.

Una visión futurista de este movimiento da lugar a la creación de joyas minimal que recuerdan al glamour de los años 20.

En esta colección damos gran importancia a las formas geométricas, que ejercen como punto de partida hacia la búsqueda de una elegancia de vanguardia.

Es una revisión del Art Decó más minimal y sofisticado.

Manteniendo los valores de una colección futurista, todas las piezas de J-Code están modeladas digitalmente y fabricadas con la técnica de la fundición a la cera perdida.

Esta colección está realizada en Plata de Ley rodiada y Plata de Ley recubierta de Oro rosa de 18 Kts. y algunas de las joyas están acompañadas de bases de malla.

Hemos trasladado la técnica de la malla a nuestras joyas aportando un toque de modernidad a las joyas, juego de brillo en el metal y una mayor flexibilidad de la pieza. La malla está formada por pequeños hilos entrelazados.


Deja un comentario
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad