CUIDADO DE LAS JOYAS

LIMPIEZA DE LOS METALES

La mejor manera de mantener sus joyas cuidadas es lavándolas con un cepillo suave en agua y jabón neutro, así se eliminan los agentes nocivos y se potencia su brillo durante mas tiempo.

PIEDRAS Y PERLAS

Las joyas con piedras o perlas son especialmente delicadas. Conviene revisar los engastes de vez en cuando para evitar que cedan o se desgasten demasiado y se suelten las piedras. Además es conveniente cambiar el hilo de perlas o corales cuando notemos que se ha deteriorado.

CÓMO GUARDAR LAS JOYAS

Las joyas deben guardarse por separado y envueltas en tejidos suaves para que no se rayen. Los estuches aristocrazy son idóneos para que se mantengan en buenas condiciones.

En aristocrazy tenemos personal especializado que le pueden ayudar ante cualquier duda. No dude en consultarnos o bien en nuestras tiendas o en el teléfono de atención al cliente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad