BORN URBAN

Born urban, born free

"Aristocrazy lanza su colección de pulseras Born Urban inspiradas en el espíritu joven, urbano y cosmopolita de la firma. Siete ciudades, siete pulseras y un sinfín de aventuras."

Modernas, coloristas y, sobre todo, exclusivas, ya que cada modelo sólo estará disponible en nuestro flagship store de cada país. Con el anacronismo de cada ciudad, de momento estarán presentes en Madrid, Barcelona, Lisboa, México, Cancún, Santiago de Chile y Aruba. A medida que vayamos incorporando ciudades nuevas, os avisaremos! ¿Cómo hacerte con todas? Muy sencillo. Tomando el sol en las paradisiacas playas de Tulum, disfrutando de una cena
en Polanco, haciendo una parada con el barco en Oranjestad, yéndonos de compras por Costanera Center y saliendo hasta la madrugada por La Latina, el Barrio Gótico o el Chiado, es decir, siendo cool. Porque así es Aristocrazy y así son nuestras clientas. Lo quieren y lo tienen todo. ¿Y qué mejor que una de nuestras pulseras para recordar que estuve allí?
Born urban, born free.
*Disponible en las siguientes tiendas: Madrid - Serrano, Barcelona - Paseo de Gracia, Lisboa, México, Cancún, Santiago de Chile, Aruba.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad