Nuestro concepto de tienda

una experiencia única

Para desarrollar el proyecto de tienda Aristocrazy nos hemos inspirado en las pequeñas tiendas de joyerías vintage de algunos de los barrios más vanguardistas del mundo.

La intención del prestigioso arquitecto Lázaro Rosa Violán, es recrear la atmósfera de estos espacios en donde puedes entrar y encontrarte pequeños tesoros sin caer en el ambiente, a veces un poco convencional, que suelen tener las tiendas de antigüedades.

Ercilla

Situada en una de las calles más comerciales del País Vasco, es nuestra primera tienda inaugurada en Bilbao, tierra natal del Grupo Suárez en 1943. Esta fue la primera tienda de la Joyería Suárez y en 2013 Aristocrazy toma el relevo y abre su primera tienda en este mismo local.

Paseo de Gracia

El interiorista Lázaro Rosa Violán ha desarrollado un proyecto innovador para este nuevo concepto de tienda, transmitiendo el espíritu de la marca sin perder el estilo personal que tanto le caracteriza.

En ella ha conservado los elementos originales de una antigua farmacia, tanto en la fachada como en el interior, utilizando materiales como el azulejo blanco para las paredes, tarima de madera de roble en suelos y retícula de espejo en techos.

Serrano

Nuestra tienda de la calle Serrano es el primer Flagship Store de la firma, inaugurada en Octubre de 2010, es hoy en día la tienda más consolidada de Aristocrazy en el mundo. Cuenta con todos los elementos representativos del diseño de nuestras tiendas y al igual que el resto de nuestros Flagship Stores, cuenta con una gran representación de nuestra colección.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad