Oficios

LA EXCELENCIA DEL SAVOIR-FAIRE

Aristocrazy diseña y fabrica sus joyas y relojes con las mejores materias primas, utilizando siempre los procesos más tradicionales y artesanales. Estos valores y savoir-faire, transmitidos de generación en generación por la familia Suárez, dan lugar a la creación de piezas únicas de la mayor calidad

Joyería

BOCETAJE

El diseño de nuestro brazalete de la Serpiente comenzó mediante la realización de un boceto dibujado a mano por uno de nuestros diseñadores. Una vez definidas las proporciones de la pulsera, se realizó una ilustración detallada de la misma, donde se apreciaban de forma clara los volúmenes de las escamas del brazalete, que más tarde sería modelado por nuestro escultor. Una vez definido el diseño de la joya, comienza el trabajo del modelado de la cera.

MODELAJE

En nuestro taller, nuestro escultor modela la pieza representando todos sus detalles y posteriormente realiza el molde en cera de la misma. Este molde sirve para obtener el modelo final de la joya una vez quede fundido mediante la técnica de la cera pérdida. El modelado en cera es el oficio más antiguo del joyero.

FUNDICIÓN

Comenzamos preparando varias ceras que posteriormente se montan en el “árbol de fundición” sobre el que se verterá el yeso. Al meter la cera en el horno, ésta se funde, dejando su contorno marcado sobre el yeso solidificado. Por otro lado, a altas temperaturas se funde el metal con el que se realizaran las joyas y una vezfundido se vierte dentro del cilindro. Como resultado obtenemos un árbol, pero esta vez de metal. Por último, se separan cada una de las piezas y comienza el repasado de la joya mediante el limado y lijado.

ENGASTADO

Nuestra pulsera de Serpiente tiene una edición especial de Espinelas negras. En ella nuestros artesanos engastan en grano, una a una, pequeñas Espinelas conformando un pavé en la cabeza de la serpiente. Además, dotamos a nuestra serpiente de más personalidad engastando en sus ojos una Espinela talla Marquise engastada en chatón.

ACABADO

Una vez realizado el engaste de las piedras, la pulsera se ensambla en una única pieza y los artesanos proceden al pulido de la joya para resaltar todos sus detalles. Cada pieza se repasa una por una para asegurarnos la máxima calidad de nuestras joyas.

Relojería



Nuestros relojes son fabricados con los mejores materiales, los componentes más selectos, los mejores acabados y utilizando siempre las técnicas más novedosas. La colección de Aristocrazy Watches está compuesta por 7 modelos, donde la versatilidad de funcionalidades y la variedad de acabados y colores, muestran con maestría las distintas líneas de la marca. Acabados sutiles, elegantes y clásicos para nuestra colección de Básicos, mientras la originalidad, la novedad y la tendencia inspiran nuestra colección Trendy. Ambas representadas tanto en los relojes más sencillos como en los cronógrafos más técnicos.

ESFERAS

Los acabados de las esferas, al igual que el resto de detalles de nuestros relojes, están pensados y estudiados cuidadosamente por nuestros diseñadores.

En Aristocrazy, trabajamos en cada detalle del diseño creando un equilibrio estético, para que nuestros relojes no sólo aporten información de manera clara, sino que también tengan un estilo propio.



Soleil, cepillados, brillos y lacados, son algunos de los acabados que damos a nuestras esferas, creando además algunas texturas propias que aportan brillo y elegancia a nuestros relojes, alcanzando su máxima expresión con engastes y luminovas.

CAJAS

Las curvas de las cajas dotan de elegancia, sencillez y belleza a nuestros relojes. La precisión y el minucioso trabajo realizados en la ingeniería del reloj, permiten que se pueda extremar su delgadez y su ergonomía sobre un acero 316L, ajustando sus partes a la perfección para crear así una máquina duradera y fiable. El recubrimiento PVD de titanio y Oro aportan un color duradero y resistente a las cajas, así como un brillo y un acabado excepcional.

PIELES

En Aristocrazy seleccionamos una a una las mejores pieles para realizar las correas de nuestros relojes, buscando siempre la mejor combinación entre materiales, tanto en la trasera como en los cosidos, para convertir nuestras correas en elementos únicos. Las correas de acero y cerámica, requieren una paciente elaboración. Una vez modeladas, estas son pulidas a mano para extraer su máximo brillo.

compártelo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pinche el enlace para obtener más información sobre nuestra política de cookies. Política de privacidad